14 C
Buenos Aires
jueves, 20 junio, 2024
InicioEspectáculosInesperado: Wanda Nara contó que una plataforma evalúa hacer una serie sobre...

Inesperado: Wanda Nara contó que una plataforma evalúa hacer una serie sobre su vida

Aunque hasta el momento no es más que una idea, la mediática se mostró muy entusiasmada con el proyecto.

(Foto: Instagram /wanda_nara)

(Foto: Instagram /wanda_nara)

Wanda Nara sorprendió al contar que una reconocida plataforma evalúa hacer su biopic o un reality sobre su vida. En sus historias de Instagram dio algunos detalles del proyecto.

Más allá de sus inicios mediáticos, Wanda supo reinventarse, consolidar una carrera y formar una familia. Sin ir más lejos, en el último tiempo, además de mostrar una sólida faceta empresarial, se lució como conductora de MasterChef (Telefe) y se consagró campeona del Bailando por las Estrellas de Italia.

Leé también: El plato favorito de Wanda Nara: las claves para preparar unas buenas pastas caseras

Al parecer, esa versatilidad cautivó a una plataforma que evalúa hacer una producción audiovisual. “Necesito una serie en Netflix de tu vida y cuando salís de compras”, le comentó una usuaria en redes sociales. Jugando al misterio, ella compartió el comentario en cuestión y reveló: “Netflix también pensó en eso”.

Wanda Nara podría tener su propia biopic. (Foto: Instagram /wanda_nara)

Wanda Nara podría tener su propia biopic. (Foto: Instagram /wanda_nara)

Será cuestión de tiempo ver si se trata de una biopic o de un reality, y si se enfocará solo en el presente o hará un repaso de toda su trayectoria desde los inicios.

La picante frase de Wanda Nara para la China Suárez luego de que la acusaran de copiarla

Wanda Nara se hartó de que la comparen con la China Suárez y publicó un fuerte descargo en sus redes sociales. En sus palabras, la mediática lanzó una fuerte indirecta que estaría referida al acercamiento que tuvo la actriz con Mauro Icardi.

Este fuerte ida y vuelta comenzó luego de que los usuarios de Instagram detectaran que ambas se mostraron usando prendas de la icónica imagen de Hello Kitty. Por eso, la empresaria de cosméticos se cansó de las especulaciones y lanzó: “Nunca copio a nadie”.

Wanda Nara demostró su fanatismo por Hello Kitty y fue letal con la China Suárez. (Foto: Instagram/wanda_nara)

Wanda Nara demostró su fanatismo por Hello Kitty y fue letal con la China Suárez. (Foto: Instagram/wanda_nara)

“Nunca quiero lo que tiene otro”, sumó Wanda en el posteo que subió a la red social de la camarita. Con esta frase letal, la mediática podría haber hecho mención a los escandalosos días del “Wandagate”, por el coqueteo entre su esposo Mauro Icardi y la China Suárez.

“Y porque siempre consigo todo lo que quiero”, expresó también la hermana de Zaira Nara en una de las historias que publicó en su perfil. Además, dejó en claro que su fanatismo por Hello Kitty viene desde hace décadas.

Wanda Nara mostró varias situaciones en las que usó su bata rosa de Hello Kitty. (Foto: Instagram/wanda_nara)

Wanda Nara mostró varias situaciones en las que usó su bata rosa de Hello Kitty. (Foto: Instagram/wanda_nara)

Incluso, para responderles a aquellos que la criticaron, Wanda contó que tiene una bata rosa de esta muñeca. Según explicó, la usó tanto para el nacimiento de sus hijos, como para llevar a sus diferentes trabajos o también, para los días que estuvo internada en Buenos Aires.

Más Noticias