14 C
Buenos Aires
jueves, 20 junio, 2024
InicioEspectáculosQuién ganó la prueba del líder en Gran Hermano ayer, martes 16...

Quién ganó la prueba del líder en Gran Hermano ayer, martes 16 de enero

Los participantes pusieron a prueba su ingenio y Lisandro se llevó el beneficio.

Quién ganó la prueba del líder en Gran Hermano ayer (Foto: Captura Telefe)

Quién ganó la prueba del líder en Gran Hermano ayer (Foto: Captura Telefe)

Lisandro Navarro es el nuevo ganador de la prueba del líder de Gran Hermano 2023. De esta manera, el asesor financiero tendrá inmunidad durante esta semana y, además, podrá salvar a uno de los nominados y reemplazarlo por otro que no se encuentre en placa.

En una competencia que combinaba ingenio y velocidad, “Licha” venció en la final a Denisse, Sabrina y Joel, y será líder de la semana por primera vez en lo que va del certamen.

Video Placeholder

Lisandro es el ganador de la prueba del líder

Qué beneficios tendrá Lisandro, ganador de la prueba del líder

Lisandro tendrá inmunidad durante esta semana y, además, podrá salvar a uno de los nominados y reemplazarlo por otro que no se encuentre en placa.

Leé también: Carla Di Stéfano abandonó “Gran Hermano” y estallaron los memes por cómo se despidió de sus compañeros

Quién es Lisandro Navarro

Lisandro Navarro es de Lomas de Zamora y trabaja como asesor financiero desde 2010. Sus grandes pasiones son el fútbol y el gimnasio. “Entreno mucho, le doy mucha bola a la parte física, me cuido mucho en las comidas, el entrenamiento. Me gusta cocinar, soy muy desordenado y para la limpieza soy un desastre”, dijo.

Además, reveló que el año pasado su expareja le rompió el corazón: “Descubrí una infidelidad que no pude perdonar y tomé la decisión de echarla de mi casa”.

“Soy una persona transparente, me considero muy simpático y muy dado. Tengo mis cosas malas, soy calentón a veces y me salta la mecha fácil pero me sería muy sencillo hacer vínculos dentro de la casa”, cerró en su presentación.

Más Noticias