17.8 C
Buenos Aires
jueves, 18 julio, 2024
InicioDeportesUna imagen que trae lindos recuerdos: Luis Suárez sobre su reencuentro con...

Una imagen que trae lindos recuerdos: Luis Suárez sobre su reencuentro con Messi

Inter Miami comenzó la pretemporada de cara a lo que será un 2024 repleto de desafíos. La incorporación más importante del mercado de pases fue la de Luis Suárez, quien se reencontró con sus excompañeros Sergio Busquets, Jordi Alba y Lionel Messi. Concretada la sesión de entrenamientos de hoy el delantero concedió una conferencia de prensa donde compartió estas palabras: “Una imagen que trae lindos recuerdos y que puede ilusionar a la gente”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Me siento feliz, contento, es un nuevo desafío. La mejor palabra que tenemos que tener los jugadores es soñar, soñar en grande, soñar es querer ganar, y porque no sonar en ganar los cuatro títulos”. El debut oficial del Inter tendrá lugar el miércoles 21 a partir de las 22.00 hrs ante Real Salt Lake en Florida.

La agenda del Inter Miami

Repasando su agenda completa, el Inter Miami de Messi disputará en total siete amistosos antes del arranque oficial de la temporada a finales de febrero. Primero enfrentará a la Selección de El Salvador el viernes 19 de enero en San Salvador. Luego jugará contra FC Dallas el lunes 22 de enero en Texas.

Posteriormente viajará a Arabia Saudita, donde disputará un triangular. El lunes 29 de enero, el Inter se verá las caras con Al-Hilal FC, sin Neymar debido a que se encuentra lesionado. Mientras que el jueves 1 de febrero enfrentará ni más ni menos que al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

El domingo 4 viajará a Hong Kong donde jugará contra un equipo formado por los mejores futbolistas a nivel clubes de ese estado. El miércoles 7 de febrero enfrentará a Vissel Kobe en Japón. Mientras que el jueves 15 se verá las caras ni más ni menos que con Newell’s. Vale recordar que este año Inter Miami también disputará la Concacaf Champions Cup.

“Una imagen que trae lindos recuerdos y que puede ilusionar a la gente.”

Suárez speaks on being reunited with his teammates and how they can inspire the young talent at our club. pic.twitter.com/EMuUBEOj7V

— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) January 13, 2024

Más Noticias