17.8 C
Buenos Aires
jueves, 18 julio, 2024
InicioDeportesLos motivos de la reunión entre Tapia y Lionel Scaloni

Los motivos de la reunión entre Tapia y Lionel Scaloni

Durante las próximas horas se dará una reunión sumamente formal entre Claudio Tapia y Lionel Scaloni. Luego de haber estado con algunos intercambios tras aquella victoria ante Brasil, ya se empieza a organizar el calendario de encuentros que tendrá la Selección Argentina durante este año. Por eso mismo habrá una reunión entre las partes.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la reunión entre Tapia y Lionel Scaloni tiene varios aspectos sumamente positivos. Por un lado es cierto que en esta oportunidad ambas partes estarán involucradas en lo que será este año en la Selección Nacional. Uno de los aspectos importantes será lo que sucederá en la Copa América.

Por un lado es cierto que Lionel Scaloni pretende para este año poder gestionar algunos partidos de manera amistosa ante rivales de nivel. Por eso mismo, ese fue uno de los puntos por los cuales su continuidad siempre estuvo en duda. Aunque el presidente Claudio Tapia también advirtió que seguramente uno de los encuentros sea ante un equipo asiático.

¿Por qué Lionel Scaloni pensó en dejar su cargo como entrenador?

Por un lado es cierto que luego del triunfo ante Brasil Lionel Scaloni había dejado una frase sumamente polémica. De hecho luego de aquel encuentro se conocieron algunos detalles internos. La primer situación que desencadenó el enojo del entrenador fue que los premios del mundial aún no habían sido cobrados. Pero esa situación quedó solucionada.

Por otro lado, es cierto que el entrenador se había mostrado molesto por la falta de niveles en los rivales en cada uno de los respectivos amistosos. Sin embargo, está bastante claro que en esta oportunidad las pequeñas diferencias quedaron saldadas entre las partes involucradas. A raíz de esto, se diagramará todo lo relacionado a la Copa América.

Más Noticias