La actriz regresó de un viaje a Perú y ni bien puso los pies en la Argentina, reactivó las plataformas en las que trabaja actualmente.
María Fernanda Callejón disfrutó unas espectaculares vacaciones en Perú junto a su pareja, el exdeportista Fernando Gamboa. Una vez de regreso en el país, la exvedette compartió un video de su viaje con sus seguidores en Instagram, pero con un aditivo que dejó sin palabras a los internautas.
La actriz subió a la red una secuencia de fotos con efectos de acercamiento a varias partes “estratégicas” de su cuerpo. “Al Natural”, escribió y promocionó su perfil en un reconocido sitio de contenido para adultos.
Leé también: “Tenemos muchos secretos”: se filtró la feroz amenaza por la que Fernanda Callejón denunció a Ricky Diotto
María Fernanda Callejón promocionó su perfil en una página para adultos con un espectacular video (Foto: Instagram / fercallejon)
Pero además, aprovechó la ocasión para mencionar a un emprendimiento de mallas, en referencia a la que llevaba puesta en el momento que su video fue grabado. “Mi malla, ¿te gusta?”, escribió en referencia a su modelo estampado floral en la parte superior y bombacha colaless en color verde.
Una vez posteado el material, las opiniones de sus seguidores no se hicieron esperar. “Hermosa la malla y vos Fer estas esplendida”, Estas 10 puntos Fer. No tenés nada que envidiarle a ninguna jovencita” y “¡Bomba eterna!”, fueron algunos de los mensajes de apoyo y cariño que recibió por parte de sus fanáticos.
Se filtraron las fotos eróticas que María Fernanda Callejón vende por 15 dólares
María Fernanda Callejón está cansada de la inflación y la devaluación del peso. Por eso buscó una alternativa para generar ingresos en moneda extranjera. Ahora vende sus fotos eróticas en una plataforma para adultos, donde pide 15 dólares por la suscripción a su material exclusivo y de alto voltaje.
Hace algunos meses, se filtraron algunas de esas postales que la actriz y vedette compartió con sus seguidores más fieles. Allí aparece posando en la cama, con lencería, también completamente desnuda y duchándose.
“Amo que me espíes, bebé”, “Pensando en vos”, “Qué lindo día para vernos, bebé”, “Mirame, ¿tenés ganas?”, “Este mes te entretengo todo lo que vos quieras”, “Te espero en mi chat, tengo ganas de que nos conozcamos”, “¿Puedo ser tu muñeca?”, son algunas de las frases que eligió para interactuar con sus fans, que no dudaron en usar la tarjeta de crédito para acceder a su material exclusivo y de alto voltaje.
La mediática se separó hace casi un año de su expareja Ricky Diotto y actualmente enfrentan un conflicto mediático y judicial. A fines de mayo, se conocieron las denuncias que realizaron ambos y parte de las pruebas que presentaron.