12.7 C
Buenos Aires
viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosSe corrige en privado: la reacción de Mariano Martínez tras el ninguneo...

Se corrige en privado: la reacción de Mariano Martínez tras el ninguneo de Gastón Pauls en las redes

El ex de Agustina Cherri fue a ver la obra que el actor protagoniza en Avenida Corrientes y felicitó a todo el elenco menos a él, despertando rumores de enemistad.

Mariano Martínez reaccionó al gesto que tuvo Gastón Pauls después de ir a verlo al teatro. (Fotos: Instagram / marianom78 y gastonpauls22)

Mariano Martínez reaccionó al gesto que tuvo Gastón Pauls después de ir a verlo al teatro. (Fotos: Instagram / marianom78 y gastonpauls22)

Gastón Pauls generó incertidumbre sobre su amistad con Mariano Martínez, luego de un extraño cruce que protagonizaron en las redes sociales luego de que el conductor de Seres Libres (Crónica) asistiera a la obra de teatro que protagoniza el actor, Tom, Dick y Harry, y omitiera su nombre entre las diversas felicitaciones.

El ex de Agustina Cherri compartió una selfie frente a la gran marquesina en Avenida Corrientes, a la salida de la función. Pauls etiquetó en su historia de Instagram a todo el elenco, incluso a los personajes con menor participación, pero excluyó a Mariano Martínez, el gran protagonista de la obra.

Leé también Gastón Pauls habló con Nancy Dupláa sobre el momento más difícil de su noviazgo: “¿Cómo fue ver que consumía?”

Gastón Pauls felicitó a todo el elenco de Tom, Dick y Harry excepto a Mariano Martínez. (Foto: Instagram / gossipeame)

Gastón Pauls felicitó a todo el elenco de Tom, Dick y Harry excepto a Mariano Martínez. (Foto: Instagram / gossipeame)

Bicho Gómez, Yayo Guridi, María Valenzuela, Gabriela Sari, Mercedes Oviedo y Jorge Noya, fueron todos los actores a los que destacó, por lo que la ausencia del personaje principal sorprendió. Pochi, de la cuenta Gossipeame, notó este detalle y descubrió la reacción de Martínez frente al desplante.

“Mariano reposteó esta frase, ¿habrá sido dedicada a Gastón? ¡Por sí o por no!”, se preguntó la panelista. En la historia compartida por el actor, se pudo leer: “Se corrige en privado y se felicita en público… A eso, mi querido amigo, se le llama educación”.

Si bien ninguno de los dos se pronunció al respecto, la frase podría ser considerada como una indirecta para Gastón Pauls por el gesto que tuvo al omitir su nombre entre los saludos.

Leé también La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls cantó con Natalie Pérez: el emotivo video tras bambalinas

Según Pochi, la frase que compartió Mariano Martínez podría estar dirigida a Gastón Pauls. (Foto: Instagram / gossipeame)

Según Pochi, la frase que compartió Mariano Martínez podría estar dirigida a Gastón Pauls. (Foto: Instagram / gossipeame)

Mariano Martínez habló de las críticas a su cuerpo y una frase que lo desencajó: “¿Sos vos? Estás hecho m…”

Mariano Martínez siempre se muestra entrenado y atlético por cuestiones laborales. Sin embargo, contó que no siempre fue así y reveló algunos de los polémicos comentarios que le hicieron por su apariencia algunas personas al verlo en la calle.

Al recibir all actor en Mandale fruta (República Z), Darian Rulo Schijman contó una llamativa anécdota. “Mariano se va de vacaciones, siempre normal, facha. Se cruza a un argentino que le pregunta si era él y ante la afirmación le dijo ‘No, bol…, estás hecho mierda, amigo’. Que le digas eso es como que le clavaron un puñal en el alma. Después de eso, volvió y se convirtió en un atleta”, relató el conductor.

Leé también: La reacción de Mariano Martínez cuando su hija Olivia le dijo que quería salir a bailar: “No me animé”

Video Placeholder

Invitado a un programa de streaming, el actor señaló que en más de una oportunidad personas opinaron sobre su estado físico. “Una impunidad”, reclamó. (Foto: Captura Youtube)

A su turno, Mariano aclaró: “No fue por esa razón. Yo siempre entrené porque me gusta y por los programas que hice”. Acto seguido se metió de lleno en esa historia: “Esa vez estaba en Brasil y Camila estaba embarazada de Alma… y yo también estaba embarazado de Alma. Estaba en un semáforo y uno me dijo ‘¿Mariano, sos vos? ¡Qué gordo estás! Estás hecho mierda’”, recordó.

Lejos de quedarse callado, el actor contó que le devolvió con la misma moneda. “Yo le contesté: ‘¿vos te miraste al espejo?’. Una impunidad”, lanzó indignado.

Sin embargo, reconoció que esa no fue la única vez que recibió ese tipo de comentarios. “Me pasó en una estación de servicio también. Tenía 30 años. Estaba en un surtidor, estaba hablando por teléfono, muy estresado, con mucho laburo, produciendo un programa. Una persona me miraba y corté la llamada y le pregunté qué pasaba y me dijo ‘Ah, estás hecho mierda”, comentó. “¿Pero qué tengo cara de punching-ball?”, concluyó indignado.

Más Noticias