10.2 C
Buenos Aires
sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosUn especialista puso en duda la lesión de Milett Figueroa: No veo...

Un especialista puso en duda la lesión de Milett Figueroa: No veo impedimentos como para que siga bailando

El traumatólogo Bruno Spinassi no creyó que el problema de salud de la modelo, quien abandonó el reality por un fuerte dolor.

Milett Figueroa no sigue en el Bailando por una lesión (Foto: Instagram/Milett)

Milett Figueroa no sigue en el Bailando por una lesión (Foto: Instagram/Milett)

Milett Figueroa quedó afuera del Bailando 2023 (América) por un desplazamiento cervical que le provoca mareos constantes y le impide bailar. Sin embargo, un médico traumatólogo puso en tela de juicio su lesión.

Consultado por LAM (América), el doctor Bruno Spinassi analizó la resonancia magnética que la modelo peruana posteó en su cuenta de Instagram.

Leé también: Milett Figueroa, la peruana que debutó en “Bailando 2023″, es fanática de las microbikinis: toda su colección

“Por lo que vi, lo que puedo decir es que no se ve que tenga las lesiones que dijeron que tenía protusiones discales o desplazamientos vertebrales. Ahí solo lo que veo es una deshidratación de los discos y eso lo puede tener cualquier persona que se haga una resonancia y que pueda tener dolor en el cuello o no”, indicó el traumatólogo.

Video Placeholder

Un traumatólogo puso en duda la lesión de Milett Figueroa y la expuso (Foto: captura América)

Acto seguido, fue tajante y reveló si la novia de Marcelo Tinelli podría bailar con normalidad: “Respondiendo a la pregunta de si estaría en condiciones de seguir bailando, basándome exclusivamente en las imágenes que ella publicó, la verdad es que no veo ningún impedimento, porque tener deshidratación de disco no justifica no poder hacer actividad física”.

No obstante, aclaró: “De todas maneras habría que ver una resonancia completa. Yo ahí estoy viendo solamente ocho imágenes”.

“Por lo otro lado, lo que creo es que si ella estaba con dolores cervicales, con mareos, está muy bien que deje de bailar porque es peligroso para una persona que está bailando tener mareos ya que se puede caer, tener tropiezos y tener lesiones mucho más graves que estas”, cerró Spinassi.

Así fue el momento de la lesión de Milett Figueroa

En el video que mostraron en el programa que conduce Ángel de Brito, una de las coachs del Bailando, Damasia Ochoa contó cómo surgió la lesión de Milett.

Video Placeholder

El momento de la lesión de Milett Figueroa (Foto: Instagram/milett)

“Ella se quedó ensayando los cabezazos y te juro que esos cabezazos si vos los hacés y no sabés bien de dónde agarrarte…”, indicó la coreógrafa sobre el movimiento de cabeza que la modelo debía hacer en su performance.

La otra versión sobre la lesión de Milett Figueroa en el “Bailando 2023″

Milett Figueroa quedó eliminada del Bailando 2023 (América) debido a que sufre un desplazamiento vertical que le provoca mareos constantes. Sin embargo, también surgió una teoría que asegura que la modelo peruana estaría embarazada esperando un hijo de Marcelo Tinelli, su novio.

Sobre esta hipótesis, “La Criti”, panelista de Gossip (NET TV), lanzó: “¿Quieren que les diga qué tiene? Tiene un almohadón en la panza, porque está criando un falso embarazo”.

Video Placeholder

Crecen las dudas sobre la lesión de Milett Figueroa (Foto: captura América)

Muy picante, añadió: “Se viene la novela del falso embarazo de Milett. Para que todo este mes que haga falta rating el Bailando van a especular con si esta mujer está o no embarazada”.

Más Noticias