17.8 C
Buenos Aires
jueves, 18 julio, 2024
InicioDeportesEsas caminatas del vestuario: el intercambio entre Messi y Ronaldinho en Instagram

Esas caminatas del vestuario: el intercambio entre Messi y Ronaldinho en Instagram

En la jornada de hoy se hizo viral un hecho muy curioso en las redes. El mismo fue protagonizado ni más ni menos que por Ronaldinho y Lionel Messi. La leyenda del fútbol brasileño compartió a través de Instagram una foto recordando sus viejas épocas del Barcelona. Además agregó el siguiente mensaje: “No más vacaciones… Hora de trabajar jajaja ¡Pronto anunciaré los próximos capítulos de esta aventura!”. Pero lo más destacable, es que uno de los tantos comentarios que recibió fue justamente del rosarino: “¡Qué foto! Esas caminatas del vestuario al campo de la masía tomando café. Jajajaj”.

En vista al hecho, muchos hinchas en las redes comenzaron a compartir todo tipo de reacciones positivas. Messi y Ronaldinho fueron compañeros durante varios años en el Barcelona. La historia comparte que el brasileño fue el “tutor” del capitán de la Selección Argentina. Como puede apreciarse, hasta hoy día siguen siendo grandes amigos.

¿Cuándo juega Messi?

En lo que respeta justamente a la figura de Lionel Messi, el Inter Miami disputará varios amistosos antes del arranque oficial de la temporada a finales de febrero. Concretamente un total de seis. Primero enfrentará a la Selección de El Salvador el viernes 19 de enero en San Salvador.

Posteriormente viajará a Arabia Saudita, donde disputará un triangular. El lunes 29 de enero, el Inter se verá las caras con Al-Hilal FC, sin Neymar debido a que se encuentra lesionado. Mientras que el jueves 1 enfrentará ni más ni menos que al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

Finalmente el domingo 4 viajará a Hong Kong donde jugará contra un equipo formado por los mejores futbolistas a nivel clubes de ese estado. El miércoles 7 de febrero enfrentará a Vissel Kobe en Japón. Mientras que el jueves 15 se verá las caras ni más ni menos que con Newell’s.

Más Noticias