18.6 C
Buenos Aires
miércoles, 12 junio, 2024
InicioEspectáculosLa extraña decisión de Santiago del Moro que confundió a los participantes...

La extraña decisión de Santiago del Moro que confundió a los participantes de Gran Hermano en plena nominación

El conductor del reality tuvo un tajante gesto a la hora de anunciar la placa de la semana y dejó más preguntas que respuestas.

Santiago del Moro anunció a los nominados de la semana en Gran Hermano 2023 y confundió a los participantes. (Captura: Telefe)

Santiago del Moro anunció a los nominados de la semana en Gran Hermano 2023 y confundió a los participantes. (Captura: Telefe)

Como todos los miércoles, los participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) visitaron el confesionario y votaron a quienes desean que deje la casa. Todas las semanas, Santiago del Moro se encarga de comunicar la lista de nominados, aunque anoche su anuncio no quedó claro y desconcertó a los jugadores.

Sobre el final del programa, el conductor habló con los hermanitos y, en cuestión de segundos reveló cómo quedó la placa: “Saluden chicos. Nominados entonces: Flor, Lisandro, Isabel, Carla y Nico. Chau”. Luego, Del Moro se despidió de los concursantes, agradeció rápidamente a la audiencia y salió de la pantalla.

Leé también El contundente grito que desestabilizó a Licha en su pelea con Furia dentro de “Gran Hermano 2023″

Santiago del Moro anunció a los nominados de la semana y confundió a los participantes. (Captura: Telefe)

Santiago del Moro anunció a los nominados de la semana y confundió a los participantes. (Captura: Telefe)

Las primeras reacciones vinieron por parte de Juliana “Furia” Scaglione, que se mostró muy sorprendida. Por su parte, Emma Vich se sinceró y acotó: “Yo no entendí nada”. A partir del comentario, los participantes comenzaron a debatir sobre la placa y se dieron cuenta de que ninguno sabía con certeza quiénes eran los nominados. “¿Brother, podés decir quiénes están nominados? Porque no lo puedo creer y tampoco entiende nadie”, lanzó Furia, pidiendo respuestas por parte de Gran Hermano.

Los hermanitos discutieron varios minutos sobre el tema, intentando deducir a quiénes había nombrado el conductor. En un momento, Nicolás Grosman aseguró recordar todos los nombres y soltó: “Flor, Isa, Licha, Carla y yo”. Si bien su memoria no falló, la voz de la casa se pronunció para confirmar la placa. “Atención, por favor, los nominados de esta noche son: Nicolás, Carla, Isabel, Lisandro y Florencia”.

Video Placeholder

La extraña decisión de Santiago del Moro que confundió a los participantes de Gran Hermano en plena nominación. (Fotos: Captura Telefe)

Leé también Martín Ku admitió que ayudó a hacer trampa en la prueba del líder y hay riesgo de sanción en Gran Hermano 2023

Luego del mensaje de Gran Hermano, los candidatos tuvieron distintas reacciones. “Me voy a fumar”, expresó Isabel, una de las más afectadas por la noticia. El resto, se abrazó con los participantes que quedaron fuera de peligro y decidieron seguir con sus actividades cotidianas.

Por qué quedó nominado Nicolás en Gran Hermano 2023

Este miércoles de nominación en Gran Hermano (Telefe), la voz del Big Brother sorprendió a uno de los participantes informándole que había roto las reglas del juego y que quedaba sancionado.

El dueño de la casa le dijo a Nicolás Grosman que, por sacarse el micrófono y decirle algo al oído a un compañero, quedaba automáticamente en placa, además de que no puede nominar ni ser salvado por el líder de la semana, que es Alan Simone.

Leé también: “Mi mamá murió a tu edad”: el comentario de Furia que incomodó a Isabel durante su cara a cara en Gran Hermano

Video Placeholder

Así reaccionó Nicolás Grosman tras ser sancionado (Foto: captura Telefe)

Después del comunicado del Gran Hermano, los participantes quedaron en shock y le brindaron su apoyo al jugador. “No pasa nada, Nico”, le dijo Lucía Maidana, tratando de tranquilizarlo. “A ponerse los micrófonos. No se olviden más los micrófonos”, comentó el líder.

A raíz de la sanción, en las redes sociales estallaron los memes y los comentarios de los internautas. “Nicolás nominado por sacarse el mic. Jajajaja, qué bol…”, “Sanción a Nicolás por susurrar y hablar sin micrófono. Mamita, lo pelo… que son los varones de esta edición, ahí están los estrategas” y “Lo que Nicolas tiene de lindo también lo tiene de bol…” fueron algunos de los mensajes de los tuiteros.

Más Noticias