18.4 C
Buenos Aires
miércoles, 12 junio, 2024
InicioDeportesLa respuesta de Neymar a lo críticos por su crucero: Para los...

La respuesta de Neymar a lo críticos por su crucero: Para los que no fueron, mis condolencias

Neymar compartió en sus redes sociales una reflexión sobre lo que fue el crucero en el que participó como anfitrión. El delantero del Al-Hilal de Arabia Saudita aprovechó la finalización del viaje que duró tres días y tres noches para agradecer a los que participaron de la experiencia. El astro brasileño que se recupera de la rotura del ligamento cruzado y del menisco de la pierna izquierda fue muy criticado por su embarcación.

«¡Quién sabía que tendría mi nombre en un crucero! Nunca me imaginé eso y poder disfrutar, sentir el cuidado de la gente y ver a mi familia divirtiéndose ¡fue realmente diferente!. Desafortunadamente no pude asistir a todos en el barco pero hice lo mejor que pude. Gracias a todos mis fans que vinieron y mostraron amor. Agradezco a todos los artistas que participaron y dieron lo mejor en el escenario. Quién sabía el clima que hacía, ¡fue realmente IMPRESIONANTE! Para los que no fueron, mis condolencias», concluyó Neymar en su Instagram con un mensaje para sus críticos.

Los detalles del mega crucero de Neymar

El MSC Preziosa partió desde Santos, recorrió la costa sur de Río de Janeiro e hizo escala en Búzios antes de concluir el viaje a los tres días. El mismo, tuvo el tobogán de agua más largo del mar con 120 metros de longitud, casinos, salas de juego, cines 4D, tiendas especializadas, gimnasio, bowling, parque acuático, spa, espectáculos de teatro, opciones gastronómicas variadas y números musicales y comedia. Además, el costo total de la estadía fue entre 1.070 y 5.650 dólares por pasajero.

Cómo sigue la recuperación de Neymar

En octubre del 2023, durante el duelo ante Uruguay en el Centenario por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo al Mundial 2026, Ney sufrió la rotura del ligamento cruzado y del menisco de la pierna izquierda. Lesión que probablemente le impedirá disputar la Copa América 2024 de Estados Unidos con la Verdeamarela y que lo obligó a usar un bastón durante su estadía en altamar.

El futbolista compartió videos entre lágrimas, mientras realizaba las tareas de rehabilitación, algo que impactó a sus fanáticos. «Es demasiado pronto, no tiene sentido saltarse pasos para recuperarse. Nuestra expectativa es que esté preparado para regresar al inicio del calendario europeo de 2024, que es en agosto», explicó Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña.

Más Noticias