16.1 C
Buenos Aires
sábado, 22 junio, 2024
InicioDeportesInsólito: un jugador de Camerún que disputará la Copa África es acusado...

Insólito: un jugador de Camerún que disputará la Copa África es acusado de falsificar su edad

Del sábado 13 de enero hasta el domingo 11 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de la Copa África. El certamen se desarrollará en Costa de Marfil y contará con 24 naciones. A partir de allí, hoy tuvo lugar un hecho muy curioso en relación al certamen. El mismo tiene como protagonista a Wilfried Nathan Douala, de la Selección de Camerún.

El caso es que el jugador nació el 15 de mayo del 2006, por lo que tiene 17 años. Pero lo más llamativo del caso es que las redes comenzaron a dudar de su edad. Todo nace lógicamente a partir de sus fotos, donde algunos lo hacen considerablemente mayor, sobre todo debido a sus rasgos faciales. Siendo así, muchos están compartiendo todo de tipo de reacciones, especialmente memes. Aunque el futbolista al tratarse de un certamen a nivel mayores no tendrá problemas para jugar.

El 2024 de la Selección Argentina

Tras el sorteo de la Copa América llevada a cabo en Miami, quedó confirmado el calendario de la Selección Argentina en el 2024. La Albiceleste disputará en marzo dos amistosos. Los mismos podrían llevarse a cabo en EEUU o China por cuestiones comerciales. Aunque todavía no hay rivales. Scaloni quiere jugar contra equipos de jerarquía. Pero esto sería complejo.

Posteriormente Argentina podría jugar uno o dos amistosos más no avalados por la FIFA. Los mismos tendrían lugar días antes de que arranque la Copa América el jueves 20 de junio. Aunque tampoco hay que descartar que directamente no haya partidos con el fin de evitar desgaste.

Una vez comenzada la Copa América, Argentina debutará el mismo 20 de junio en Atlanta ante Trinidad y Tobago o Canadá. Más adelante se verá las caras con Chile el martes 25 en Nueva Jersey. Mientras que cerrará el sábado 29 contra Perú en Miami. Vale aclarar que la cancha del Inter no será una de las sedes del certamen. Otro dato es que la Albiceleste no entrenará en un complejo en concreto.

Más Noticias