17.8 C
Buenos Aires
jueves, 18 julio, 2024
InicioDeportesProblemas para Marcelo Gallardo: una de sus grandes figuras desapareció

Problemas para Marcelo Gallardo: una de sus grandes figuras desapareció

En la jornada de hoy se reveló un hecho sumamente curioso que está generando mucho debate en las redes y en el mundo del fútbol en general. El mismo tiene como protagonista al Al-Ittihad de Marcelo Gallardo. Según la información compartida, uno de sus jugadores habría simplemente “desaparecido”.

Se trata ni más ni menos que de Karim Benzema, ganador del Balón de Oro 2022 y cinco Champions League. El francés no solo que no se ausentó de los últimos entrenamientos del equipo, sino que además su cuenta en Instagram, fue cerrada. Algunos incluso agregar que ya no se encuentra en Arabia Saudita.

Gente cercana a Benzema le compartió al medio español Marca la siguiente información: “Está lesionado en el pie y tiene permiso por parte del club y sus médicos. No hay polémica en este sentido. En ningún caso ha huido”. Repasando sus números, el delantero logró hasta la fecha 14 goles más 5 asistencias en 22 compromisos.

La pretemporada de River

En lo que respecta a River, hoy se confirmó a su primer amistosos de la pretemporada 2024. El conjunto de Demichelis tendrá su primer amistoso el miércoles 17 de enero ante Monterrey en Texas, EEUU. Se espera que en los próximos días el Millonario cierre otro compromiso antes del arranque de la Copa de la Liga.

Vale recordar que River sufrirá bajas este mercado de pases. Hasta el momento fueron confirmadas las siguientes: Emanuel Mammana, Enzo Pérez y Bruno Zuculini, Jonathan Maidana y Nicolás de la Cruz., Además el juvenil Sebastián Boselli no estará presente en la pretemporada debido a que disputará con la Selección de Uruguay el Preolímpico Sudamericano 2024.

Más Noticias