La actriz no pudo ocultar su alegría luego de que su novio viajara a Mar del Plata para ver una de sus funciones.
Javier Milei cumplió la promesa que le hizo a Fátima Florez y viajó a Mar del Plata para ver su nueva obra de teatro. Después de vivir un apasionado momento en el escenario, cuando el presidente se subió y la besó, la actriz no ocultó su emoción.
Al aire de Polino Auténtico (Radio Mitre), comentó lo feliz que está con todo lo que le está pasando: “Estoy feliz Marce, acabamos de vivir un momento increíble, se subió Javier arriba del escenario a pedido del público, la gente ovacionó, amó ese momento y se vino un gran beso que duró, fue fuerte. Estoy muy emocionada, fue un día increíble”.
Leé también: “No hay plata”: así fue la imitación de Fátima Florez a Javier Milei en su debut teatral en Mar del Plata
Acto seguido, el periodista, que forma parte de la obra Fátima 100%, la mandó al frente: “Desde ayer que estabas como una quinceañera, muy nerviosa para que todo saliera perfecto y salió perfecto”. Sin ocultar su satisfacción, la artista comentó: “Salió perfecto, fue la mejor, desde el debut salió todo bárbaro. Esta tuvo esa cosa especial que vino Javier y estábamos todos muy nerviosos, bailarines, músicos”.
“Fue un día inolvidable que va a quedar marcado para toda la vida. Que venga tu novio y que encima sea el presidente de Argentina es muy fuerte y doy gracias a Dios por este momento vivido”, agregó Fátima Flórez visiblemente emocionada y agradecida por el gesto de su pareja.
Para cerrar la entrevista, lanzó: “Estaba muy feliz de que él estuviera presenciando el show y lo miraba, después ya en el final rompió todo. Ahora vamos por más”.
Noticia que está siendo actualizada.