12.7 C
Buenos Aires
viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosMariana Brey, sobre su cruce con Diego Brancatelli: La ideología no le...

Mariana Brey, sobre su cruce con Diego Brancatelli: La ideología no le permite ver y escuchar con claridad

En diálogo con TN Show, la periodista habló del tenso momento que se vivió al aire del ciclo que comparten.

Mariana Brey habló sobre su cruce con Diego Brancatelli. (Foto: Instagram /breymariana /diegobrancatelli)

Mariana Brey habló sobre su cruce con Diego Brancatelli. (Foto: Instagram /breymariana /diegobrancatelli)

Mariana Brey y Diego Brancatelli protagonizaron un feroz cruce al aire, en medio de un debate sobre la movilización de la CGT. En diálogo con TN Show, la panelista reflexionó sobre lo ocurrido.

Todo sucedió al aire de Argenzuela cuando la periodista sentó posición frente a lo sucedido este miércoles frente a Tribunales y su compañero analizó sus dichos. “Es que vos me obligues a decir en cámara algo que no quiero, que no estoy diciendo para nada, estás dando vuelta mis palabras”, se defendió Brey.

Leé también: “No me subestimes más”: Mariana Brey tuvo un fuerte cruce con Diego Brancatelli por la situación económica

El tenso momento no pasó inadvertido entre los televidentes. Al ser consultada por TN Show, la panelista expresó: “Cuando uno tiene una ideología muy marcada y un fanatismo, pone al otro del lado del enemigo y no escucha lo que se está diciendo. Eso siento que le está pasando. Intenta ponerme el lugar de la traidora, se siente agredido y lo toma personal”.

Diego Brancatelli y Mariana Brey protagonizaron un tenso cruce (Foto: captura C5N)

Diego Brancatelli y Mariana Brey protagonizaron un tenso cruce (Foto: captura C5N)

La ideología no le permite ver y escuchar con claridad. Imagina intenciones que no existen y tergiversa mis palabras”, aseguró. Y concluyó: “No logra interpretar mis intenciones al opinar con absoluta libertad sobre todos los temas, sin fanatismo”.

Cómo fue el cruce entre Diego Brancatelli y Mariana Brey

Todo ocurrió este jueves cuando, al aire de Argenzuela, debatían sobre la movilización de la CGT. “La movilización tiene poca credibilidad. En los cuatro años de Alberto (Fernández), la CGT no paró nunca, y fue un Gobierno con muchísima inflación, que nos llevó a un dólar a mil pesos, a que la carne cueste 5 mil pesos el kilo…”, opinó Mariana Brey.

Uno de sus compañeros la interrumpió: “Acaban de despedir a siete mil personas, ¿cómo no van a marchar?”. Entonces la panelista señaló: “Yo no digo que no marchen. Digo que para mí hay poca credibilidad”.

“También hay que ver con qué se encontraron cuando entraron, porque si vos lo pensás como una empresa, vos no tendrías empleados que no te sirven para trabajar. Si tenés que ajustar y no hay plata… ¿Cómo hacés para sostener gente que ya no necesitás, o que tenés que ajustarte porque tu empresa no va tan bien como creías y hay poco dinero?”, reflexionó Brey.

Mariana Brey y Diego Brancatelli han protagonizado varios cruces. (Foto: Captura América)

Mariana Brey y Diego Brancatelli han protagonizado varios cruces. (Foto: Captura América)

Diego Brancatelli la frenó: “Pero es el Estado, no es una empresa”. “Es el Estado, pero tiene un montón de empleados que quizás hoy no son extremadamente necesarios”, respondió la periodista.

Fue entonces que el periodista la increpó: “Le estás diciendo a esa gente en la cara que no sirve ninguno”. Mariana negó y Diego insistió: “Estás diciendo que no sirven”. “Vos estás haciendo una interpretación errónea”, le advirtió la periodista.

Acto seguido, señaló: “Lo estoy llevando a una comparación, por eso te pregunté a vos que tuviste un supermercado, ¿cuántos empleados tuviste?”. Notablemente molesto, Brancatelli respondió: “Tuve 6 o 7 empleados y no me fundí, cerramos por otro motivo. Me parece un golpe muy bajo”.

“Más bajo es que vos me obligues a decir en cámara algo que no quiero, que no estoy diciendo para nada, estás dando vuelta mis palabras”, estalló Mariana.

Más Noticias