16.1 C
Buenos Aires
sábado, 22 junio, 2024
InicioEspectáculosA Furia se le escapó la exigencia que le hizo Gran Hermano...

A Furia se le escapó la exigencia que le hizo Gran Hermano para continuar en la casa

La participante quedó en placa por el escandaloso episodio que protagonizó con Williams y la producción después habló con ella en privado.

Furia es una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Furia es una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Este martes se vivió una situación muy polémica en Gran Hermano 2023 (Telefe). Furia le dio una “cachetada” a Williams y él reaccionó a puros insultos. Sin embargo, el video entero comprobó que no hubo una agresión que justificara la expulsión de la joven, aunque la producción sí decidió que tanto él como el otro participante fueran a placa directo.

Poco después del episodio, Juliana se acercó a otros dos chicos para contarles la exigencia que le hicieron en el confesonario y dejó expuestos a quienes organizan el reality. “Estoy en penitencia y me dijeron que me una al grupo. Me dijeron que tengo que intentar incorporarme al grupo o me van a mandar al psicólogo”, lanzó.

Leé también: Noelia Marzol se mostró con un body colaless de su marca y su esposo le dejó un mensaje hot que dio que hablar

“Atención por favor, como les he anticipado, quiero referirme a lo ocurrido en la mañana de hoy entre Juliana y Williams. Juliana tuvo un gesto inapropiado contra Williams, pero también rechazo enérgicamente la reacción desmedida, y no exenta de insultos, de Williams contra Furia. Juliana y Williams, les informo que a partir de este momento están nominados. Además, les retiraré el derecho a votar esta semana y quiero comunicarles que no podrán ser salvados por el líder”, había sido el comunicado del Big horas antes del escándalo.

Video Placeholder

Furia habló con sus compañeros sobre las palabras de Gran Hermano en el confesionario.

Otro escándalo en Gran Hermano: Isabel se desnudó y escuchó a los productores hablando de sus partes íntimas

Isabel De Negri, la abuelita milf de Gran Hermano 2023, desató la polémica al contar que escuchó comentarios sobre sus partes íntimas mientras se desvestía en la habitación de las chicas. El episodio indignó a varios televidentes, que se trasladaron a las redes sociales para criticar el accionar de los productores o quienes hayan circulado por los pasillos internos de la casa más famosa del país.

“Recién yo me estaba cambiando y se escucharon voces que decían ‘Feliz Navidad’ y no sé qué… Decían ‘Isabel está en tetas’ porque yo me estaba cambiando. Ahí los saludé, viste”, expresó molesta mientras conversaba con algunos de sus compañeros en el otro cuarto.

Isabel De Negri es la participante más grande de la historia de Gran Hermano Argentina. (Foto: captura de Telefe)

Isabel De Negri es la participante más grande de la historia de Gran Hermano Argentina. (Foto: captura de Telefe)

Una situación similar se había dado con Julieta Poggio en la edición anterior. Aseguraron que sus fotos con los pechos al aire eran vendidas en un canal de Telegram y muchos de sus seguidores repudiaron la actitud de los trabajadores del reality, aunque nunca se confirmó quiénes fueron los responsables. Lo que también llamó la atención fueron la cantidad de descuidos que salieron al aire. Mientras que en Gran Hermano 2022 expusieron a Maxi Guidici haciendo sus necesidades, en esta versión poncharon a Catalina Gorostidi limpiándose sus partes.

Isabel De Negri, completamente desnuda en las redes. (Foto: instagram/isabelladedionisos

Isabel De Negri, completamente desnuda en las redes. (Foto: instagram/isabelladedionisos

Más Noticias