17.8 C
Buenos Aires
jueves, 18 julio, 2024
InicioDeportesNuevo doblete de Adolfo Gaich en Turquía

Nuevo doblete de Adolfo Gaich en Turquía

Adolfo Gaich volvió a marcar un doblete este lunes para Rizespor en el empate 2-2 contra Kasimpasa en el Estadio Recep Tayyip Erdoğan por la segunda fecha de la Superliga de Turquía. El exjugador de San Lorenzo lleva un total de ocho tantos en los últimos cuatro partidos.

En la adición del primer tiempo, Altin Zeqiri tiró un centro con poca altura al medio del área desde tres cuartos de cancha y Sinan Osmanoğlu la bajó de taco a la izquierda para que el delantero argentino le pegue de volea tras el pique y establezca el 1-1. A los 72 minutos la defensa del Rizespor rechazó en un ataque rival y el Tanque tocó a la izquierda para dar inicio a una contra en la que Zeqiri aceleró y tiró un pase al medio que el goleador empujó llegando por detrás del segundo palo para el 2-2.

La increíble racha goleadora de Gaich comenzó este mes con un triplete por la Copa de Turquía contra Bucaspor (4-0), luego hizo uno ante Ankaragucu (1-1) y después marcó los dobletes frente a Pendikspor (5-1) y Kasimpasa (2-2). De esta forma anotó 8 tantos en sus últimos 4 partidos. 9 en 13 encuentros jugados (sólo 5 como titular).

A los 24 años, el delantero con pasado en el Ciclón atraviesa por su quinta experiencia europea en Turquía luego de sus pasos por CSKA Moscú (Rusia), Benevento y Hellas Verona (Italia) y Huesca (España). Cabe destacar que ya lleva más goles en Rizespor de los que anotó sumando en los otros clubes del viejo continente.

Gaich se suma a la lista que encabeza Mauro Icardi

El delantero argentino del Galatasaray lleva 12 goles en la Superliga de Turquía y se convirtió en el máximo artillero del certamen, tras superar a Edin Dzeko (11 en el Fenerbahce) y estirar aún más su ventaja sobre Mame Thiam (10 en el Kayserispor), Aytac Kara (8 en el Kasimpasa), M’Baye Niang (8 en el Demirspor) y ahora también Gaich

Más Noticias