14 C
Buenos Aires
jueves, 20 junio, 2024
InicioEspectáculosFuria le habría pegado una cachetada a Williams y quedó al borde...

Furia le habría pegado una cachetada a Williams y quedó al borde de la expulsión de Gran Hermano 2023

El reglamento del reality impone severas sanciones para quienes cometan actos de violencia durante la convivencia.

Video Placeholder

El gaucho y la influencer deportiva se pelearon a los gritos en la casa. (Foto: captura de Telefe)

El mal humor se transformó en algo peor en Gran Hermano 2023 (Telefe) y parece no tener retorno. Tras los insultos que lanzó ayer a la noche Juliana “Furia” Scaglione a todos sus compañeros tras la eliminación de Axel Klekaylo, esta mañana fue protagonista de otra situación violenta dentro de la casa.

El “Paisa” Williams la acusó a los gritos de haberle pegado una cachetada y tuvieron que frenarlo porque encaró de una forma violenta a la entrenadora deportiva.

Leé también: Furia insultó a todos sus compañeros y generó un fuerte shock en Gran Hermano 2023

“Qué pegás así, fantasma de mierda”, exclamó muy nervioso el gaucho, mientras Furia corría por toda la casa y a él lo agarraba desde atrás para parar su impulso. “¡No te pegué! Fue un cachetazo nomás”, reconoció la polémica participante.

Williams acusó a Furia de haberle pegado una cachetada. (Foto: captura de Telefe)

Williams acusó a Furia de haberle pegado una cachetada. (Foto: captura de Telefe)

Inmediatamente, las cámaras que retratan el reality las 24 horas y que mostraban la discusión cortaron la transmisión. El momento de la supuesta cachetada todavía no se vio.

Las reglas del reality show son claras: cualquier circunstancia de agresión son motivo de expulsión. Por lo cual, es posible que si la producción del ciclo evalúa que Furia le pegó a Williams, la joven sea echada de la casa sin posibilidad de regresar.

Los insultos de Furia a sus compañeros

La violencia que se está generando en el juego ya lleva varios días acumulándose. En la noche de la segunda eliminación, Furia descargó su bronca contra sus compañeros tras salvarse de la placa: luego de la salida de Axel, estalló en un grito desaforado contra todos.

Con varios insultos, dejó sin palabras al resto de los chicos. “Porque Furia se quedó. Gracias, carajo. Hijos de puta, se la van a tener que fumar, soretes, siete días más”, lanzó, con mucho enojo, la participante más polémica de este año.

Mientras llevaba la valija a la habitación, Furia seguía gritando en un tono muy elevado. “Calentitos los panchos”, exclamó, ante la mirada de todos. “No se por qué siempre se va al carajo”, comentó Carla, que es una de las chicas de su grupo más cercano.

Video Placeholder

El momento de la reacción descontrolada de Juliana. (Foto: captura de Telefe)

“Es su forma de festejar, chicos”, aportó Agostina, justificando el accionar de su compañera. “No sé por qué siempre se va al carajo”, reflexionó Catalina, a la que no le gustó nada cómo se expresó Furia.

El más molesto de todos, igualmente, fue Alan, al que le cayó muy mal la salida de Axel de la casa. Con la mirada desencajada, el joven trabajador del campo tenía mucha bronca contenida tras escuchar los insultos de Furia. “Si fuera hombre, me hubiera ido porque le meto una patada que me sacan”, comentó el chico de Chivilcoy.

Leé también: El repugnante gesto que Alan tuvo con Rosina y lo dejó en la mira de Gran Hermano

Por decisión del público, Axel recibió el 54.3% de los votos, en un mano a mano con “Furia” que obtuvo 45.7%. La situación con Williams puede cambiar absolutamente todo lo que ocurra de ahora en más.

Más Noticias