17.8 C
Buenos Aires
jueves, 18 julio, 2024
InicioDeportesNueva derrota para el Al-Ittihad de Gallardo en Arabia Saudita

Nueva derrota para el Al-Ittihad de Gallardo en Arabia Saudita

En la jornada de hoy se disputaron nuevo compromisos correspondientes a una nueva fecha de la Liga Profesional de Arabia Saudita. El Al-Ittihad de Marcelo Gallardo cayó ante el Al Raed por 3 a 1 en condición de local. El conjunto del Muñeco hizo un muy flojo partido ante sus hinchas.

Karim Benzema y N’Golo Kanté fueron titulares aunque tampoco tuvieron un buen desempeño. Con esta derrota el equipo de Gallardo se encuentra en la 6° posición con 28 unidades, producto de ocho victorias, cuatro empates y cinco caídas. El líder sigue siendo el Al Hilal de Neymar con 50 puntos, seguido por el Al-Nassr de CR7 con 40.  

River cerró el año con un título

Por el lado de River, en el último encuentro del año el Millonario se impuso a Rosario Central por 2 a 0 en Santiago del Estero y conquistó el Trofeo de Campeones. Los goles del conjunto del Demichelis los convirtieron Facundo Colidio y Nacho Fernández. Como dato extra, fue el último compromiso de Enzo Pérez, Jonathan Maidana y Nicolás de la Cruz con el equipo de Núñez.

Concretada la victoria, Martín Demichelis compartió estas palabras: “Central es un gran equipo, el partido fue muy parecido al de la Copa de la Liga, hoy fuimos contundentes. El fútbol se define por detalles. Hoy fuimos el equipo que salió a buscarlo desde el inicio. Tengo palabras de agradecimiento para la gente y la institución. Es emocionante terminar así el año”.

Mientras que Jorge Brito también habló con los medios e hizo referencia a la figura de Claudio Echeverri, quien fue titular contra el Canalla y protagonizó un gran trabajo: “Es un jugador que tiene 17 años y un potencial enorme, es una persona muy querida en el plantel. Que el hincha de River se quede muy tranquilo, confío en que va a jugar el año que viene en el club”.

Más Noticias