16.1 C
Buenos Aires
sábado, 22 junio, 2024
InicioEspectáculosMarcelo Tinelli tuvo un fuerte cruce con el coach de Milett Figueroa...

Marcelo Tinelli tuvo un fuerte cruce con el coach de Milett Figueroa y lo amenazó con dejarlo sin trabajo

El conductor protagonizó un tenso cara a cara con Facundo Arrigoni, quien le recordó algunos maltratos que sufrió en su anterior paso por el “Bailando”.

El conductor y el coach se dijeron de todo en la previa al baile de la peruana. (Captura: América)

El conductor y el coach se dijeron de todo en la previa al baile de la peruana. (Captura: América)

Este jueves, Marcelo Tinelli tuvo un fuerte cruce con el nuevo coach de su novia, Milett Figueroa, en el Bailando 2023 (América). Cuando el conductor lo saludó tras volver a la pista del programa en un nuevo rol, Facundo Arrigoni arremetió contra el empresario recordándole los malos momentos que le hizo pasar cuando era el bailarín de La Bomba Tucumana.

“Un aplauso para Facu que hace 70 años lo tenemos acá, yo le decía a Milett ‘es un groso bailando’”, dijo Tinelli. Sin embargo, la tajante respuesta del entrenador sorprendió a todos: “¿En serio le decías eso? No te creo. Vos siempre me bardeabas… Decías que me compraba la ropa en el vintage. Ahora estoy europea, así que estoy bien”.

Leé también: La mamá de Nicole Neumann volvió a clavarle un puñal a la modelo y le dejó un mensaje público a Fabián Cubero

Video Placeholder

El exparticipante del Bailando no se quedó callado y arremetió contra Tinelli. (Video: América)

“¿Usted solo vino para decirme eso?”, preguntó Marcelo seriamente. “Soy memorioso”, retrucó Arrigoni. Millet quiso poner paños fríos a la situación hablando sobre la coreo que habían preparado y el conductor acotó: “¿Buena onda con el coach? Porque ahora que me tiró eso no sé si es tan buena persona”. “La amo a Milett, espero que la cuides porque yo estoy todos los días con ella y escucho todo”, replicó Facundo.

“Ahora viene cuidador usted”, comentó Tinelli. “Yo vengo a controlar mi lugar y a defender a la persona que tengo a cargo, en este caso la maravillosa Milett”, contestó el bailarín. “Vino contestador… no lo tenía así, yo hablaba maravillas y ahora que lo veo es un pelotud…”, arremetió el empresario.

Leé también: El día que Martín Demichelis se fue de viaje con Messi para olvidar su separación de Evangelina Anderson

La bailarina peruana se metió en el cruce y sostuvo: “Lo hemos disfrutado esta semana”. “Qué bueno que lo hayan disfrutado estos días que estuvo. No lo tenía así, es verdad que tiene carácter… un carácter de m…”, acotó Marcelo ante la risa de todos los presentes.

“Soy todo eso que dijiste pero también me acuerdo de las cosas que me has dicho”, insistió Arrigoni. “Le voy a decir una cosa, por primera vez voy a juzgar lo que ha hecho, porque lo que hacía antes ‘Magu’ con mi chica y su bailarín era brillante. Usted entra ahora y espero que siga con ese nivel de brillantez porque si no, antes que entre el jurado, voy a juzgar yo”, cerró Tinelli.

Más Noticias