14 C
Buenos Aires
jueves, 20 junio, 2024
InicioDeportesManchester City vs. Fluminense: horario y dónde ver en vivo la final...

Manchester City vs. Fluminense: horario y dónde ver en vivo la final del Mundial de Clubes

Manchester City es uno de los clubes más importantes a nivel mundial. Por un lado es cierto que el elenco inglés que dirige Pep Guardiola buscará su primer título en el Mundial de Clubes. Pero no tendrá una tarea sencilla debido a que deberá enfrentar a Fluminense. El elenco de la ciudad de Rio de Janeiro llegó por ser el último campeón de la Copa Libertadores.

El encuentro entre Manchester City y Fluminense se disputará a partir de las 15:00 en el estadio King Abdullah. En este caso se podrá observar simplemente de manera online por el canal de FIFA+. A diferencia de lo que venía sucediendo en ediciones anteriores que siempre había una empresa de cable que se encargaba de televisar los encuentros.

Para llegar a este encuentro, tanto Manchester City como Fluminense tuvieron que pasar por un encuentro previo. El elenco inglés viene de superar en la última etapa del torneo a Urawa Red Diamonds. De hecho, no contará con la presencia de Erling Haaland. Por el lado de Fluminense en las semifinales derrotó al elenco de Al Ahly por lo que llegó a la final.

Formaciones de Manchester City y Fluminense

Para el encuentro de esta noche, el entrenador de Manchester City aún no confirmó el equipo. Recién lo dará a conocer minutos antes del inicio del partido. El elenco inglés saldría al campo de juego con Ederson; Kyle Walker, Rubén Días, Nathan Aké, Josko Gvardiol, Bernardo Silva, Rodrigo, Mateo Kovacic; Phil Foden, Julián Álvarez y Jack Grealish.

Por el lado de Fluminense, el entrenador Fernando Diniz aún no confirmó el equipo. Recién lo dará a conocer una hora antes del inicio del partido. El elenco de Rio de Janeiro saldrá al campo de juego con Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo; André, Martinelli, Ganso; John Arias, Keno y Germán Cano.

Más Noticias