14.1 C
Buenos Aires
domingo, 16 junio, 2024
InicioEspectáculosVictoria Vannucci relató el calvario que vivió cuando estuvo presa por una...

Victoria Vannucci relató el calvario que vivió cuando estuvo presa por una denuncia falsa de Matías Garfunkel

Después de impedir que el empresario se llevara a su hijo a Israel por la fuerza, la exmodelo contó el trasfondo del enfrentamiento.

(Foto: Instagram /chefvickvannucci - Captura eltrece)

(Foto: Instagram /chefvickvannucci – Captura eltrece)

Victoria Vannucci pasó dos semanas de terror. Todo comenzó cuando la exmodelo le pidió el divorcio a Matías Garfunkel. Si bien él accedió sin mayores reclamos, a los días ella perdió todo tipo de contacto con sus hijos, Indiana y Napoleón, y debió recurrir a la Justicia para impedir que su exmarido se llevara al nene por la fuerza a Israel.

Este miércoles, en diálogo con Intrusos (América), contó el calvario que vivió y sorprendió al revelar que pasó una noche presa. “En mi vida me imaginé estar en donde estuve”, aseguró.

Leé también: El chat con el plan de Matías Garfunkel para llevarse a su hijo a Israel sin el permiso de Victoria Vannucci

Video Placeholder

Falsas denuncias y prisión: Victoria Vannucci vivió un calvario tras pedirle el divorcio a Matías Garfunkel (Foto: instagram/vick_im).

Victoria Vannucci contó cómo se desató el calvario

Consultada acerca de cuál fue la gota que rebalsó el vaso, Vannucci expresó: “Yo le pedí el divorcio y ahí se dispararon millones de cosas que durante muchos años traté de evitar, pero tengo 40 años y quiero ser libre”.

“Yo quiero rehacer mi vida, entonces renuncié a todo y fue un divorcio fácil. Fuimos, firmamos y él accedió”, destacó sobre el proceso. Y agregó: “El problema empezó después, cuando se arrepintió de haberme firmado el divorcio”.

Matías Garfunkel y Victoria Vannucci se divorciaron después de años separados (Foto: Captura Telefe)

Matías Garfunkel y Victoria Vannucci se divorciaron después de años separados (Foto: Captura Telefe)

Sobre cómo se sucedieron las cosas, Vannucci explicó: “Hubo un fuerte cruce porque había leído un plan de llevarse a un hijo mío sin autorización mía (…) Él mismo me lo contó, pero cuando hay una persona bipolar, un día puede tener una reacción y al otro día, otra”.

Karina Iavícoli quiso saber si Garfunkel había sido violento con ella, y Vannucci respondió: “Cuando sos bipolar no sos de pegar en la cara, pero sí sos de agarrar y ponerte en una esquina para que la otra persona no pueda salir porque sos una posesión”. “Entonces fue ahí que yo le pegué un cachetazo para salir de esa esquina y encerrarme en el baño hasta que se calmara”, sostuvo.

Por qué estuvo presa Victoria Vannucci

Acto seguido, señaló que el empresario llamó al 911 y denunció que ella lo había golpeado. “Llegó la policía y traté de explicarle lo que había pasado, pero acá las leyes son según el Estado y, cuando una persona llama al 911 para denunciar violencia o agresión, te toman muy en serio”, aseguró.

Tras contar que la policía le dijo que tenía que hablar con el prosecutor (fiscal) y explicarle la situación, destacó que al otro día, él le expresó su arrepentimiento por mentir y haberle hecho un cargo. “Me quitó el papel y yo, como una tonta, le creí y no fui. Después de eso llegó un mensaje diciendo ‘captura, arresto por no haberse presentado’”, recordó angustiada.

Matías Garfunkel y Victoria Vannucci se separaron en 2019 (Foto: Captura América. Instagram / chefvickvannucci)

Matías Garfunkel y Victoria Vannucci se separaron en 2019 (Foto: Captura América. Instagram / chefvickvannucci)

Sin embargo, Vannucci advirtió que eso no fue todo. “La cuestión se agravó porque yo fui a hablar con el prosecutor y en ese momento él recibió un mensaje de Matías diciendo que fue todo frente a los niños, o sea, tenía un cargo más”.

Esto llevó a que Vannucci pasara una noche en la cárcel: “En mi vida me imaginé estar en donde estuve. Me presenté en lo del juez a las 12 del mediodía, a las 14 terminé en el check in de la persona que puede llegar a estar en prisión. Me tuvieron adentro de la una celda del tamaño del un baño con cinco mujeres con situaciones tremendas cada una de ellas y yo llorando desconsoladamente”.

“De repente vino una persona a decirme que tenía que pasar la noche ahí y que no tenía fianza, y no podía tener contacto con mis hijos”, expresó con la voz entrecortada. Vannuci contó que contrató abogados e hizo una contradenuncia para poder ver a sus hijos porque, de lo contrario, no podría saber nada de los menores hasta el 3 de enero.

Más Noticias