10.2 C
Buenos Aires
sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosLa respuesta de Cami Homs y José Sosa a las fuertes declaraciones...

La respuesta de Cami Homs y José Sosa a las fuertes declaraciones de la ex del futbolista

En las últimas horas, Carolina Alurralde había apuntado contra la modelo porque la acusó de no hacerse cargo de sus hijas.

Camila Homs y su nueva pareja, José Sosa. Foto: Instagram @camihoms

Camila Homs y José Sosa se mostraron muy enamorados. (Foto: Instagram @camihoms)

Cami Homs y José ‘el Principito’ Sosa se muestran cada vez más cómplices y enamorados. Lejos de los escándalos y las fuertes declaraciones de Carolina Alurralde, la expareja del futbolista, ambos volvieron a demostrarse su apoyo incondicional en redes.

Durante el mediodía de este martes, Homs y Sosa disfrutaron de un almuerzo romántico. Primero, fue Camila quien, después de compartir algunas imágenes de la comida, publicó una tierna foto junto a su novio. Al arrobarlo, comentó la selfie con un emoji de corazón blanco.

Leé también: La romántica foto de Camila Homs y José Sosa que despertó rumores de casamiento

Horas más tarde, el futbolista hizo lo propio: compartió otra selfie. “Qué hermosa sos”, le comentó junto a un emoji de corazón prendido fuego. “Vos”, respondió ella en la misma sintonía.

Cami Homs y José Sosa se muestran cómplices y enamorados en redes. (Foto: Instagram /camihoms)

Cami Homs y José Sosa se muestran cómplices y enamorados en redes. (Foto: Instagram /camihoms)

De esta manera, dejaron en claro que las versiones y trascendidos que circulan a su alrededor los tiene sin cuidado.

Los fuertes audios de la ex de José Sosa contra Camila Homs por haberla criticado como mamá

En las últimas horas, Carolina Alurralde, la expareja de José “El Principito” Sosa, fulminó a Camila Homs. El conflicto se desató después de que Yanina Latorre asegurara que ella no se hacía cargo de sus hijas, fruto de su relación con el futbolista.

En diálogo con Juan Etchegoyen, al aire de Mitre Live, Alurralde hizo un contundente descargo. “Habló de mí en la tele y en la radio diciendo que yo no me hacía cargo de mis hijas, que las abandoné porque tenía problemas mentales y de droga. Sos una imbécil que miente… Lo habrá sacado de esta chica Camila Homs. Si no, ¿de dónde lo saca? Yo estoy con las nenas”, leyó el periodista sobre los mensajes de la ex del futbolista.

Video Placeholder

La ex del Principito Sosa apuntó contra Camila Homs por los trascendidos respecto a su maternidad: “Mienten” (Foto: Instagram /caro.alurralde /camihoms)

Los audios de la ex del Principito Sosa contra Camila Homs

Acto seguido, puso al aire los audios que le hizo llegar Alurralde para aclarar los tantos. “Además de decir boludeces, que se ocupe de su vida. Yo me separé porque me re mil cagaban, a ella la cagaron vergonzosamente y sigue su vida como si nada. Hablando de locuras, que se fije su locura, que se calle la boca y deje de decir boludec…”, sostuvo enojada.

Respecto a su relación con las nenas, señaló: “Nunca tuve problemas con mis hijas y si estuvieron con el padre me parece perfecto. Camila se separó, se divorció, hizo un quilombo tremendo de mucha plata y aparte el padre a los hijos no los ve porque viven en dos países diferentes, entonces que no venga nadie a hablar de mí…”.

“Para mí es importante que se sepa que yo estoy con mis hijas. Y sobre todas las cosas, de última es una enfermedad y se cura. La otra no se cura. Y sobre todas las cosas, yo dejo ver al padre de mis hijas ver a sus hijas y del otro lado no”, sentenció.

Más Noticias