18.4 C
Buenos Aires
miércoles, 12 junio, 2024
InicioDeportesConfirmado: Neymar se perderá la Copa América

Confirmado: Neymar se perderá la Copa América

Neymar es uno de los grandes futbolistas que tiene la Selección de Brasil. Después de una dura lesión que sufrió durante este año una lesión sumamente complicada como es una rotura de ligamentos cruzados. De hecho, es cierto que luego de la operación se confirmó que el futbolista no podrá decir presente en la Copa América que se celebrará en Estados Unidos.

De acuerdo a lo que se informó en las últimas horas, el médico de Brasil habló sobre la situación de Neymar: «Hay que tener paciencia. Hablar de un regreso antes de nueve meses es prematuro. Esto es un concepto mundial para la recuperación de ligamentos». Aunque es cierto que su lesión le demandará mucho tiempo fuera de las canchas.

De hecho, es real que el médico de la Selección de Brasil también explico alguna situaciones sobre el momento que está viviendo Neymar: «Es muy importante tomarse el tiempo biológico, el tiempo que tarde el cuerpo en incorporar ese ligamento. La expectativa es que después de este tiempo esté recuperado a un alto nivel».

¿Cuándo volvería a jugar Neymar?

Teniendo en cuenta el contexto de una lesión sumamente complicada Neymar recién podría volver a disputar minutos luego del mes de agosto. Teniendo en cuenta el contexto sumamente complicado de una rotura de ligamentos cruzados, se perderá partidos sumamente importantes. Aunque es cierto que todo dependerá de las diversas recuperaciones físicas.

Por eso mismo la situación del delantero oriundo de las divisiones formativas de Santos tendrá que esperar un buen tiempo para poder volver a disfrutar adentro de una cancha. Bajo este contexto el seleccionado de Brasil aún no pudo encontrar su reemplazo. Aunque es cierto que todo puede ser modificado durante el proceso de los próximos meses.

Más Noticias