Según trascendió, la influencer aguardaba la esperanza de una pronta reconciliación con su ex, pero este último episodio habría enfriado las cosas con el cumbiero.
En las últimas horas trascendió un rumor que indicaba que Tamara Báez habría protagonizado una supuesta escena de celos contra L-Gante. Según explicaron, la influencer no estaría contenta con la cercanía entre el artista y su colega, la Joaqui, cuya amistad data de hace algún tiempo, más allá de sus varias colaboraciones musicales. Pero además, se reportó que a Tami le desagradó ver en videos al padre de su hija bailando con Mariana Diarco en su cumpleaños.
Al aire de Mitre Live, Juan Etchegoyen contó que la tirante situación entre los padres de la pequeña Jamaica habría llegado a un punto de no retorno. La joven le habría dicho al cumbiero “No me hagas más esto” tras la filtración de las imágenes en las que se puede ver a Elián Valenzuela con ambas mujeres.
Leé también: Tamara Báez habló sobre su relación con L-Gante y mostró los chats íntimos que tiene con el cantante
En cuanto a la reacción del cantante, Etchegoyen también amplió detalles: “Me decían que Tamara quiere reconquistarlo y L-Gante no quiere saber nada, por eso visita a su hija, pero bajo ningún punto piensa en retomar la vida de pareja con su ex”.
De hecho, esta presunta escena de celos, sería una confirmación para el artista sobre cómo llevar su situación personal con la influencer. “Esto es lo que más aleja al músico de su ex”, concluyó el mediático sobre este caso.
L-Gante presumió un bolso carísimo en las redes y sus seguidores creen que se lo regaló Wanda Nara
L-Gante vuelve a las giras musicales como parte de su gran regreso artístico, tras pasar varios meses en prisión. Motivado por los nuevos comienzos, el cumbiero sumó apuestas en cuanto a lo musical, pero también su estilo particular atraviesa por un proceso de transformación en el que no teme incorporar algunos elementos de lujo.
Uno de ellos es el bolso XXL de la icónica firma francesa Louis Vuitton que el cantante presumió en sus redes sociales. Frente al posteo de Instagram, sus seguidores reaccionaron con filosos comentarios, en los que reflotó su amistad con Wanda Nara y la posibilidad de que ella fuera la benefactora que le obsequió este extravagante accesorio.
“¡Qué ganas de querer pertenecer a la élite de Wanda Nara!”, desafió un internauta. Mientras otra persona deslizó: “Wanda te regaló ese bolso seguro”. Por otro lado, hubo un usuario que incluso se atrevió a asegurar que el objeto ni siquiera es original: “Ese bolso LV es muy truchi a simple vista para un buen conocedor”.
Esta última opinión generó algunas reacciones en contra, sin embargo, la persona aseguró que vive en Francia y el modelo que L-Gante lleva (presumiblemente de la colección Keepall Bandoulière), no coincide con las líneas de la pieza real.